jueves, 22 de mayo de 2014

LO APRENDIDO A LO LARGO DEL EJE 1



La dirección de mi blog es: http://bernabeunadm.blogspot.mx/

En la creación de este Blog no tuve en si dificultades ya que con anterioridad ya había tenido la oportunidad de crear un blog en blogger,  lo cual la dirección es http://cbtis57.blogspot.mx/ como también he tenido la oportunidad de crear una página en sites google esta es mi dirección https://sites.google.com/site/cbtis57/ 

 A lo largo de este eje he aprendido  que nuestro aprendizaje se sitúa en un ambiente virtual, además que este aprendizaje surge de la interacción de personas herramientas tecnológicas, instrumentos físicos y virtuales con un sustento pedagógico,  en donde todos colaboramos y nos hacen sentir cercanos  de manera dinámica, a comprender acerca de lo que es una aula virtual,  y a conocer la plataforma de la Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario